Ipurua registrará el primer lleno de la temporada este domingo, a partir de las 19.00 horas, para presenciar el duelo entre la SD Eibar y el actual líder de Segunda, el Deportivo Alavés. El aforo del estadio armero está completo, se espera un gran ambiente, una asistencia que superará los 7.000 espectadores. Entre las entradas enviadas al Alavés, 306, y las adicionales adquiridas por los abonados del Eibar, el club ha colgado el rótulo de 'entradas agotadas'.
Publicidad
La plantilla armera descansa mañana y a partir del miércoles comienza a preparar el derbi ante el Alavés. Garitano cuenta con todos sus efectivos de momento para afrontar uno de los partidos complicados que tienen en la recta final de la primera vuelta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.