En las filas de la SD Eibar ante el Albacete debutó el portero Luca Zidane, jugó su primer partido como guardameta armero y en Ipurua. ... Fue uno de los cambios más sensibles que realizó por Garitano en el once inicial para recibir al cuadro manchego. No lo hizo mal, jugó como un libre ayudando a la espalda de la defensa. Tuvo una buena intervención al final del partido en una salida rápida a Higinio. Sin embargo, reconoció al término del partido que tenía un sabor agridulce, «porque no hemos conseguido la victoria tras mucho apretar, ellos estuvieron encerrados en su campo y no se pudo marcar el gol del triunfo. Al final es un punto y hay que mirar al próximo partido. A nivel personal estoy satisfecho por mi debut».
Publicidad
Más noticias sobre el S. D. Eibar
Admitía que el partido se les puso cuesta arriba al adelantarse el Albacete de penalti, «se nos puso el partido cuesta arriba por la jugada del penalti. El Albacete no llegó en muchas ocasiones a nuestra área. Nosotros hemos seguido a lo nuestro, apretando, y logramos igualar antes del descanso. No hemos podido llevarnos los tres puntos, pero nos llevamos uno». Estaba satisfecho por el apoyo recibido por la afición de Ipurua, lo cual es motivo de «orgullo», decía.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.