El Eibar buscará la segunda victoria lejos de Ipurua en su visita este domingo, a partir de las 16.15 horas, al Málaga CF en ... La Rosaleda. Un rival en horas bajas para el potencial que dispone y que, ahora mismo, lucha por salir de la zona de descenso. Gaizka Garitano destaca que se trata de un rival «hecho para estar arriba, una plantilla para pelear por el ascenso». .
Publicidad
El entrenador armero resalta que se presentarán en Málaga con el «máximo respeto», sabiendo que «tienen un equipo». También reseña que «si ellos tienen necesidad, nosotros tenemos la misma o más. Vamos con mentalidad de ganar».
El responsable del banquillo armero habla del técnico del Málaga, Pepe Mel, de quien describe que es «un entrenador de mucho nivel, con mucha experiencia» y que «al igual que sus jugadores, tiene un alto nivel». Destaca Garitano que a todos los campos que van encuentran mucha oposición y buenos equipos, «pero nosotros también somos un equipo que podemos ganar en cualquier campo y trataremos de hacer un buen partido». Recuerda Garitano que el año pasado ya ganaron en La Rosaleda.
El entrenador armero quiere que su equipo sea sólido en todos los aspectos y evitar errores. Resalta que la liga está igualada, cada vez más, «esto es una carrera de maratón y hay que ir paso a paso, sumando poco a poco y, a ser posible, de tres en tres. Vamos con la idea de ganar a Málaga, tratando de mejorar nuestras prestaciones lejos de casa. Es importante ponernos por delante y ser sólidos en las dos áreas, en la de los contrarios para definir y en la nuestra para defender con más contundencia».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.