![«Estamos mostrando un gran nivel, pero el equipo tiene margen de mejora»](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/10/12/88026576--1200x840.jpg)
![«Estamos mostrando un gran nivel, pero el equipo tiene margen de mejora»](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/10/12/88026576--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
«Estamos mostrando un gran nivel, pero el equipo tiene bastante margen de mejora», afirma el centrocampista José Corpas, que ayer compareció en Atxabalpe tras el entrenamiento. El jugador armero asegura que «siempre hemos creído en lo que hemos hecho y ahora están llegando los resultados». «Estamos mostrando un gran nivel, pero el equipo tiene bastante margen de mejora y se le puede exigir más. Al principio estábamos trabajando muy bien, pero no venían los resultados. Siempre hemos creído en lo que hemos hecho y ahora están llegando los resultados. La clave fue la primera victoria de la racha», señala.
La SD Eibar se prepara para recibir el domingo al Huesca y cuenta que los tres puntos se queden en Ipurua. «Cualquier equipo puede ganar a cualquiera, pero el Huesca viene con cambio de entrenador, por tanto hay que estar alerta», en referencia a la visita del cuadro oscense con Antonio Hidalgo como sustituto de Cuco Ziganda. El técnico catalán que ya dirigió al Sabadell en Segunda División y que actualmente estaba en el filial del Sevilla, en Segunda RFEF, toma ahora las riendas del conjunto azulgrana. Granollers, Sabadell y AEK Larnaka completan el currículum de equipos que ha dirigido. El Huesca, además, según ha confirmado el presidente sevillista Pepe Castro ha pagado un traspaso para firmar a Hidalgo. Se estrenará en Ipurua este domingo, un encuentro para el que Antonio Hidalgo tendrá cuatro entrenamientos en el que dar sus primeras pinceladas tácticas.
Todo cambio de entrenador suele ser un revulsivo para los equipos, pero se espera que, en este caso, el Eibar siga siendo firme en Ipurua.
Las cinco últimas jornadas victoriosas para el Eibar le han confirmado como un candidato claro a ocupar los puestos cabeceros de la tabla y ambiciona a más, no se conforma, quiere seguir mirando alto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.