La nieve ha trastocado los planes de entrenamiento del Eibar. La plantilla armera, que tenía previsto realizar esta mañana su primer entrenamiento en Atxabalpe de cara al choque de este sábado en El Toralín ante la Ponferradina (16.15 horas), se ha visto obligada a cambiar de escenario.
Publicidad
Las instalaciones arrasatearras, al igual que el estadio de Ipurua, han amanecido cubiertas de nieve por lo que el equipo se ha ejercitado finalmente en el anexo de Ipurua.
Con palas y cubos, empleados del club armero han retirado parte de la nieve que había sobre el césped para quelos de Garitano pudieran realizar el primer ensayo de la semana.
Según el plan de entrenamiento y si la meteorología lo permite, la plantilla tiene previsto entrenar este jueves en Atxabalpe y el viernes en Ponferrada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.