![Nolaskoain en el entrenamiento de este miércoles.](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202302/08/media/cortadas/morquecho-U601654955300qpF-U190575377402eJD-1248x770@Diario%20Vasco-DiarioVasco.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Peru Nolaskoain asegura que «en casa somos fuertes y no se nos pueden escapar puntos». El centrocampista se ha ganado la confianza de Gaizka Garitano y de la afición. El jugador cedido por el Athletic es uno de los jugadores relevantes en el centro del ... campo hasta el extremo que le ha relegado a Sergio Álvarez al banquillo. El zumaitarra destaca que el equipo está «con ganas de que llegue el domingo para dar un paso adelante».
Los armeros esperan en Ipurua este domingo a las 18.30 horas a un Cartagena en horas bajas. Los dos contendientes, armeros y cartageneros, han perdido la pasada jornada y tratarán de resarcirse de sus respectivas derrotas. En el caso del Eibar el tropiezo ante el Alavés supuso dejar la segunda posición, puesto de ascenso directo.
«Estamos con ganas de que llegue el domingo para darle la vuelta a lo que pasó el sábado. Estamos bien, estamos con ilusión y con ganas de que llegue el domingo para dar un paso adelante», se reafirma Nolaskoain. «Queda mucho todavía, pero nos tenemos que centrar en dar la importancia a cada partido, empezando por el partido del domingo. Sabemos que en casa somos fuertes y que no se nos pueden escapar puntos. Tenemos que seguir en esa dinámica y si hacemos las cosas bien en casa, fuera de casa tendremos más confianza y será más fácil», afirma con respecto a lo que resta de temporada.
En lo que se refiere al Cartagena, equipo que no está en su mejor momento, reconoce que le gusta el cuadro cartagenero, «cuando entras en una dinámica mala, no te salen las cosas y parece que no puedes ganar, así que vendrán con ganas. A mí me gusta el equipo que tienen, de hecho allí perdimos, empezamos ganando y nos dieron la vuelta al marcador. Es un aliciente más para ganarles el domingo, recuperar la confianza y seguir ganando».
Nolaskoain, que lleva jugados 883 minutos, 16 partidos de los cuales 8 como titular y 2 goles, está satisfecho con su trayectoria en las filas armeras. «Me costó un poquito entrar en un equipo compacto, en un bloque hecho que venía de hacer una muy buena temporada el año pasado. Me costó entrar, pero sabía dónde venía, he sabido estar en mi sitio, esperar el momento y yo creo que lo he aprovechado bien y han ido a mejor las cosas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.