La SD Eibar y la SD Huesca han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Óscar Sielva al conjunto oscense, donde esta temporada ha jugado como cedido. Sielva llegó al Eibar en verano de 2021, y ha disputado 18 encuentros, repartidos en 423 minutos.
Publicidad
.El excentrocampista armero ha sido uno de los jugadores con protagonismo en el equipo oscense, que ha ejercido la opción de compra. Sielva fue cedido la pasada campaña por el Eibar, al igual que Franchu al Cartagena que, en principio, tiene contrato con el club armero.
El Eibar trabaja ya en la planificación de la próxima campaña. La desvinculación de Sielva, que tenía contrato hasta junio del 2024, es uno de los primeros pasos. Hay que recordar que el también centrocampista Javi Muñoz no seguirá en el Eibar, aunque en este caso el madrileño estaba libre y no aceptó la oferta del club armero para fichar por la UD Las Palmas recientemente ascendido a Primera División.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.