El Eibar volverá a los entrenamientos el 10 de julio y tiene confirmados tres partidos amistosos de la pretemporada. A las órdenes de Joseba Etxeberria, el equipo armero llevará a cabo todos los entrenamientos de la pretemporada en las instalaciones de Atxabalpe, en Mondragón, donde se ejercita habitualmente.
Publicidad
Los primeros partidos amistosos confirmados son el 26 de julio, Amorebieta-Eibar, en Urritxe, a las 19.00 horas; 29 de julio, Barakaldo-Eibar, en Lasesarre (horario sin confirmar) y 3 de agosto, Eibar-Athletic Club, en Las Llanas, a las 19.30 horas.
Atrás quedan las concentraciones veraniegas en Austria de la SD Eibar, han pasado a mejor gloria desde que bajara de Primera División en la temporada 20/21. Estar en Segunda supone más contención del gasto al ingresar menos dinero. Esta pretemporada estival, como lo fue el año pasado, será en Euskadi.
«La pretemporada se va a hacer aquí con el doble objetivo de minimizar gastos, que es prioritario, y a la vez tenemos la ocasión de que la afición que se ha visto también golpeada emocionalmente tenga la oportunidad de acercarse, ver al equipo y participar en los partidos amistosos establecidos y en la pretemporada, que se va a hacer en Atxabalpe», señalaba el jueves la presidenta Amaia Gorostiza en su comparecencia en Ipurua junto al consejero delegado Jon Ander Ulazia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.