El Eibar se juega hoy mucho más que los tres puntos que se ponen en liza en El Molinón. Y no solo porque allí le espera un Sporting que en la primera vuelta ya fue capaz de endosarle la derrota más abultada sufrida en Ipurua ( ... 1-3), sino porque la cita de se antoja determinante para definir cuáles van a ser las aspiraciones reales del equipo de aquí al final de la temporada.
Publicidad
Situado a once puntos de las plazas de play off tras enlazar una segunda derrota consecutiva en Ipurua ante el Deportivo (0-1), a la escuadra azulgrana le urge lograr un triunfo que le permita empezar a recortar distancias para evitar quedarse en tierra de nadie, o peor aún, tener que estar mirando por el retrovisor hacia la zona de peligro.
En una semana en la que Joseba Etxeberria se ha dedicado a 'resetear' a sus jugadores para convencerles de su potencial, ahora toca pasar de las palabras a los hechos en un escenario que exigirá contundencia defensiva, pero también mucha determinación y el acierto del que adoleció para convertir al menos uno de los 22 remates que los armeros ante frente a los gallegos. Hoy habrá que tener mejor puntería.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.