«El primer tiempo no hemos estado nada bien, ni con balón, ni sin balón. Es una realidad que no estamos compitiendo bien, tenemos que resetearnos, tenemos que dar la vuelta a la situación, a la mentalidad porque ya nos pasó en Santander. En el segundo tiempo hemos cambiado cosas y creo que hemos mejorado. Hemos apretado hasta el final, nos hemos vaciado.
Publicidad
El primer tiempo hemos estado muy lejos de lo que queremos», estas eran las primeras impresiones de Joseba Etxeberria. Preguntado el técnico eibarrés por la irregularidad de su equipo tras salir goleado en Santander, ganar al Elche y perder en Elda, respondía: «Queremos buscar esa regularidad desde la intensidad, desde el juego, desde la mentalidad competitiva sabiendo la igualdad que hay en esta liga. Realmente, necesitamos ir con todo. Tenemos que dar la vuelta. Son momentos complicados, delicados. Está en nuestras manos cambiar la situación desde el trabajo y el convencimiento. Tenemos muchos aspectos que mejorar porque estamos muy lejos de nuestro nivel».
Etxeberria, cuestionado por el penalti anulado a instancias del VAR en favor de su equipo, señaló que «ha sido una jugada muy parecida a la que nos pitaron en Santander. Allí no revisaron la jugada y, sin embargo, hoy sí. No sé cuál es el criterio». Reconoció que eran conscientes de la presión e intensidad con la que iba salir el Eldense en los minutos iniciales, «es un equipo que impulsa y queríamos sujetar, tener personalidad, pero hemos estado muy incómodos».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.