Una jornada más puntuando, esta vez un buen empate en casa de uno de los rivales fuertes como es Las Palmas. Una visita complicada resuelta ... con un resultado positivo y cuatro jornadas invicto.
Publicidad
El Eibar estuvo firme en todos los conceptos, posicionado, sin fisuras. Anuló la creatividad de los canarios que se vieron impotentes para superar las líneas armeras. Una de las claves fue la rapidez con la que empató el Eibar, que apenas dio tiempo a disfrutar al Las Palmas de su gol. Hizo daño el gol de Corpas, mucho. La presión es un arma letal, y lo digo porque en Málaga provocó que el defensa cometiera un error.
Noticia Relacionada
Este domingo sucedió otro tanto. El Eibar mostró su esencia en una fase en la que Garitano viene rotando al equipo y jugando con cinco atrás como lo ha hecho en las dos últimas salidas. Otra de las señas es que las rotaciones están dandos sus frutos. Hubo cuatro cambios en el once inicial con respecto al partido ante el Lugo. Fuera Berrocal (sancionado), Matheus, Aketxe y Blanco Leschuk, dando entrada Correa, Nolaskoain, Javi Muñoz y Quique. Funcionó el mecanismo sin contratiempos. Un empate con un ejercicio de pragmatismo. Sigue arriba y, ante todo, dando buena sensación en un fase especial. El Eibar muestras sus armas y ahora esperará al Alavés dentro de quince días en Ipurua, pero antes, la Copa en Las Rozas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.