

Secciones
Servicios
Destacamos
Activada la velocidad de crucero tras haber completado ante el Huesca la ristra de dos empates y tres victorias que han reactivado las expectativas ... de pelear por alcanzar el playoff de ascenso, Beñat San José no quiere que el Eibar varíe un ápice su rumbo y pide seguir «enfocados en lo que hemos hecho hasta ahora una y otra vez.
Y asegura que la visita al Nuevo Mirandilla es un lugar ideal para seguir creyendo, porque tanto el Cádiz como el estadio son de lo más inspiradores. «Es un rival muy bueno en un estadio mítico donde se respira un gran ambiente. Estamos acostumbrados a eso y nosotros somos un buen equipo. Tenemos que mostrar todos nuestros argumentos para traernos los tres puntos».
Quiere ganar y además hacerlo ofreciendo la mejor versión posible, lo que acarrearía un prestigio que impulsaría de lleno las opciones del equipo. «El objetivo no solo ha sido la búsqueda de los resultados inmediatos sino también la evolución de los conceptos para ser el Eibar que queremos ser en el campo. Plasmar eso en una de las visitas más emblemáticas y con más historia y presión va a ser muy importante para nosotros».
Confía en que la presión por lo que hay en juego «se vuelva en contra del que juega en casa, sobre todo si nosotros mostramos nuestra mejor cara. Para nuestra progresión, estos escenarios son muy importantes».
Se niega a poner límites al sueño que él mismo ha generado desde su llegada. «Creo que la ilusión que hemos generado mediante los resultados y la entrega son enriquecedores», aunque insiste en la necesidad de seguir «enfocados en repetir lo que hemos hecho hasta ahora, una y otra vez. Eso nos puede llevar a que ese sueño se haga realidad esta temporada.» .
Por supuesto no se olvidó de destacar el brillante lugar que Gaizka Garitano, actual técnico del Cádiz, ocupa en la historia del Eibar. «Debe ser admirado al 100% por todo lo que ha hecho aquí en sus distintas etapas. Conoce el club perfectamente y a muchos jugadores y eso le da un punto de información, pero también es verdad que nunca nos hemos enfrentado y tendrá algunas dudas sobre qué Eibar va a encontrarse. Pero, sin duda, su nombre está escrito con letras de oro en el club y eso es de admirar y tiene todo nuestro reconocimiento».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.