Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla del Eibar prepara el duelo de este domingo ante el Oviedo en el Carlos Tartiere a partir de las 16.15 horas. El objetivo del cuadro azulgrana es ganar, hacer bueno el empate de la pasada jornada en Ipurua ante el Albacete, y ... cómo no, sumar la undécima jornada consecutiva invicto.
El pivote defensivo Sergio Álvarez señala que ante el Oviedo, «tenemos que seguir con la valentía y las ganas de competir de las últimas semanas». El jugador armero considera que el equipo está trabajando bien», pero tiene que pulir algunos detalles en defensa para ser más sólidos e intentar conceder menos porque se ve que ofensivamente el equipo tiene muchas variantes y potencial, tenemos que dar una vuelta de tuerca a esas situaciones defensivas cuando el rival nos somete porque, a lo largo de la liga, hay muchos tramos con buenos equipos, tenemos que ser fuertes, sabiendo que cuando tenemos balón hacemos daño».
«Es un equipo fuerte, rocoso, en casa son intensos. Nos hace partidos complicados, incómodos y disputados. En casa se hace muy fuerte, pero nosotros tenemos nuestras opciones y vamos a ir a por los tres puntos. Fuera de casa estamos bien, tenemos una buena plantilla y somos difíciles para ganarnos. Vamos con humildad y con los deseos de pelear hasta el final», apunta el pivote defensivo.
Para Sergio Álvarez, que es asturiano pero de la cantera del Sporting de Gijón, el duelo ante el Oviedo tiene una connotación especial, «para mi es un duelo especial, motivador, va a venir mucha gente a verme, un partido especial por jugar ante el eterno rival, con ganas de volver a casa, a Asturias, y ver a mi gente. A ver si tengo una buena participación y aporto lo máximo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.