Sergio Álvarez es un habitual en el once eibarrés. Foto Morquecho
S. D. Eibar

Sergio Álvarez apuesta por la «valentía y ganas» ante el Oviedo

«Es un equipo fuerte, rocoso, que nos hace partidos complicados», confiesa el pivote defensivo del Eibar

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 16:59

La plantilla del Eibar prepara el duelo de este domingo ante el Oviedo en el Carlos Tartiere a partir de las 16.15 horas. El objetivo del cuadro azulgrana es ganar, hacer bueno el empate de la pasada jornada en Ipurua ante el Albacete, y ... cómo no, sumar la undécima jornada consecutiva invicto.

Publicidad

El pivote defensivo Sergio Álvarez señala que ante el Oviedo, «tenemos que seguir con la valentía y las ganas de competir de las últimas semanas». El jugador armero considera que el equipo está trabajando bien», pero tiene que pulir algunos detalles en defensa para ser más sólidos e intentar conceder menos porque se ve que ofensivamente el equipo tiene muchas variantes y potencial, tenemos que dar una vuelta de tuerca a esas situaciones defensivas cuando el rival nos somete porque, a lo largo de la liga, hay muchos tramos con buenos equipos, tenemos que ser fuertes, sabiendo que cuando tenemos balón hacemos daño».

«Para mí es un duelo especial»

«Es un equipo fuerte, rocoso, en casa son intensos. Nos hace partidos complicados, incómodos y disputados. En casa se hace muy fuerte, pero nosotros tenemos nuestras opciones y vamos a ir a por los tres puntos. Fuera de casa estamos bien, tenemos una buena plantilla y somos difíciles para ganarnos. Vamos con humildad y con los deseos de pelear hasta el final», apunta el pivote defensivo.

Para Sergio Álvarez, que es asturiano pero de la cantera del Sporting de Gijón, el duelo ante el Oviedo tiene una connotación especial, «para mi es un duelo especial, motivador, va a venir mucha gente a verme, un partido especial por jugar ante el eterno rival, con ganas de volver a casa, a Asturias, y ver a mi gente. A ver si tengo una buena participación y aporto lo máximo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad