![Stoichkov, mejor jugador de enero de Segunda](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202302/03/media/cortadas/eibar1-kewH-U190510336647HlG-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
![Stoichkov, mejor jugador de enero de Segunda](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202302/03/media/cortadas/eibar1-kewH-U190510336647HlG-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El centrocampista del Eibar Juan Diego Molina 'Stoichkov' ha sido nombrado mejor jugador en el mes de enero de LaLiga SmartBank. El 'pichichi' armero que lleva logrados 9 goles ha recibido una distinción que también la recogió la pasada campaña 21/22 en Ipurua de ... manos del exarmero José Manuel Luluaga en los prolegómenos del choque ante el Alcorcón.
Stoichkov se ha encontrado con el gol el pasado enero, fue autor del 1-0 ante el Ibiza, del 1-0 ante el Málaga que luego finalizó 2-1 y del 0-1 ante la Ponferradina. En la primera vuelta logró un total de 6 goles, 5 menos que en la primera ronda de la pasada campaña que llegó a tener 11.
Este sábado estará en el derbi de Mendizorrotza ante el Alavés a partir de las 21.00 horas, la pasada jornada no jugó ante el Leganés por estar sancionado por tarjetas al igual que Sergio Álvarez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.