La SD Eibar sigue mimando el césped de Ipurua y esta semana se han llevado a cabo diversos trabajos de mantenimiento cuyo objetivo es fortalecerlo de cara al invierno. Una vez concluido el verano y con las temperaturas aún suaves, previas a las bajas temperaturas invernales, la empresa de mantenimiento Laziturri SL ha llevado a cabo diversos trabajos destinados a fortalecer el terreno de juego. De cara al siguiente choque en Ipurua, el domingo 29 de octubre ante el Albacete, el terreno de juego estará en perfectas condiciones.
Publicidad
Dichos trabajos han sido inicialmente de un escarificado ligero para arrastrar y eliminar raíces y planta vieja, tras lo que se ha realizado un semillado cubierto por una capa de arena que cubre toda la superficie. Los trabajos han finalizado con un pinchado con púas de 9 milímetros para oxigenar.
Con estos trabajos y aprovechando las suaves temperaturas con los últimos rayos de sol, se dan las condiciones favorables para un mayor crecimiento de la planta y se prepara para pasar los duros meses de otoño e invierno y presentar el mejor aspecto posible de cara al resto de la temporada. Estas mismas tareas se van a efectuar a lo largo de esta semana en los dos campos de Atxabalpe.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.