Secciones
Servicios
Destacamos
El equipo viajará a Elda para enfrentarse el lunes, 13 de enero, al Eldense en el Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat a las 20.30 horas.
Con ellos, no faltará el jugador número 12: los aficionados. Para ellos, el club ha puesto ya a la venta las entradas de la zona visitante, desde donde podrán ser testigos de la vuelta del Eibar a la competición y poder así animar al equipo.
Los aficionados pueden adquirir ya las localidades en Orsaixan por un precio de 25 euros cada una. Las entradas estarán a la venta hasta este viernes, día 10, a las 12.00 horas.
Como es habitual, para obtener las entradas será obligatorio aportar los correspondientes datos de contacto y personales de todos los asistentes, así como una dirección de correo electrónico válida en la que recibir las entradas en formato digital.
Será el propio CD Eldense quien envíe las entradas vía correo electrónico a los aficionados armeros que las hayan adquirido.
Alcanzado el ecuador de la temporada el Eibar encarrila una segunda mitad de año decisiva, en la que se jugarán el cumplimiento de los objetivos fijados al comienzo.
El partido del lunes marcará el comienzo de la vuelta a una intensa rutina, en la que los armeros disputarán un partido semanal sin descansos hasta el final de temporada. 21 semanas seguidas intercalando entrenamientos y partidos en las que la constancia será vital para poder escalar posiciones en la tabla.
Por parte del Eldense, llega a la reanudación muy necesitado de puntos. El conjunto alicantino terminó la primera vuelta en decimonovena posición, la primera de la zona roja. De no mejorar sus resultados podrían sucumbir y bajar de categoría, por lo que tratarán de ponérselo muy difícil al Eibar ante su público.
El Eibar tiene una cuenta pendiente esta temporada: los partidos a domicilio. En 10 jornadas en las que la plantilla dirigida por Joseba Etxeberria ha viajado fuera ha sumado tan solo cinco puntos, el segundo equipo que menos. Una victoria y dos empates fuera de casa lastran a un Eibar que necesita hacerse fuerte a domicilio para mantener la lucha con los de arriba y pelear por cosas importantes.
Por otro lado, el Eldense tan solo ha perdido tres veces en casa (4 victorias y 3 empates), por lo que será difícil para los de Etxeberria salir de Alicante con un buen resultado. Para lograrlo el equipo ya se entrena con el foco puesto en el partido del lunes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.