
el diario vasco
Miércoles, 24 de junio 2015, 16:04
Los nuevos trajes de baño masculinos para ir este año a la playa o la piscina son más atrevidos que nunca. Primero apareció el penekini, un nuevo y estrafalario concepto de traje de baño masculino que apenas tapa los testículos y el pene. Nada de marcas del bañador. El penekini se puso de moda en Marbella de la mano de los concursantes de un reality británico tipo 'Gandía Shore' que se llama 'The Only Way Is Essex'. El programa recaló en Marbella para grabar algunos capítulos y los concursantes no dudaron en aparecer con el penekini en la playa. Pues bien, ahora al penekini le sale otro competidor solo apto para atrevidos: el saco-tanga.
Publicidad
El saco-tanga se compone por pocos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda. Su funcionamiento es sencillo: Se mete los genitales en la bolsa y se ajusta hasta que queden bien recogidos. Este sugerente modelito se puede comprar por Internet y hay disponible en varios modelos (negro, lila o azul) por un módico precio que oscila entre los 72 céntimos de euro y los 3,65. ¿Llegará a las playas guipuzcoanas?
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.