
dv
Lunes, 24 de agosto 2015, 11:16
Quien más y quien menos, seguramente haya sufrido a la hora de ligar, y por lo visto, convertirse en un 'Casanova' es algo como las matemáticas, que se puede aprender. La seducción científica es un área que está experimentando un importante crecimiento. Según los resultados del estudio realizado por el psicólogo alemán Andreas M. Baranowsk, los hombres que estudiaron técnicas de seducción triplicaron su tasa de efectividad con las mujeres y el 100% de dichos hombres declararon que habían mejorado su habilidad a partir del estudio.
Publicidad
De hecho, el coaching en seducción se ha convertido en un negocio en alza. En un momento en el que los tiempos del cortejo se han reducido, las herramientas digitales ayudan a aquellos que necesitan un guía. El negocio de las citas online movió en 2012 más de 2.000 millones de dólares. El servicio de búsqueda de pareja es el que tercero que más ingresos genera en Internet, tras el de la música y los vídeos. La empresa de búsqueda de citas Meetic, por ejemplo, factura 178,3 millones de euros y está presente en 18 países de Europa.
«Todos los hombres pueden mejorar su rendimiento» asegura Mike Tabaschek, director y fundador de LevantArt, la primera escuela de seducción para hombres en Argentina. Desde esta escuela apuestan por el aprendizaje de la seducción tal y como se aprende cualquier otra cosa, ya sea un deporte, o una actividad como bailar. «El curso es para ahorrar tiempo: si quieres bailar mejor, puedes probar por tu cuenta pero sin duda es mejor si contratas a un experto en baile. Lo mismo ocurre con la seducción, si quieres seducir lo mejor es contratar a un experto en la materia.» afirma Tabaschek.
Trucos para llamar la atención de una mujer
Desde las escuelas de seducción ofrecen cinco consejos básicos que todo el mundo debe poner en práctica si quiere convertirse en un conquistador:
1. El aspecto físico no es garantía de nada. Un hombre no necesita ser excesivamente guapo para ser un ganador, con poseer una personalidad atractiva puede convertirse en un galán.
2. No ser un mirón. El hombre que mira mucho actúa poco. Desde que ves a un grupo de mujeres bellas y comienzas a hablar con ellas no deben pasar más de tres segundos. Es lo que llamamos "la regla de los tres segundos".
Publicidad
3. El premio eres tú. Cuando tus oraciones son dubitativas como «¿me das un minuto?, ¿puedo besarte? o ¿puedo invitarte a una copa?» sólo consigues alejar cada vez más la posibilidad de lograr algo serio con ella.
4. Siempre comienza hablándole a la amiga de la mujer que te interesa, no a ella. Si ganas la simpatía de sus amigas, todo será mucho más fácil. Si vas directo a la que más te interesa del grupo, estarás haciendo lo mismo que hacen todos.
Publicidad
5. El 80% de la comunicación es no verbal, no se trata de qué decir sino de cómo decirlo. No existen frases mágicas pero sí formas de comunicarse que son más atractivas que otras.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.