el diario vasco
Viernes, 24 de junio 2016, 21:11
Con la llegada del verano miles de personas se obsesionan con el bronceado y la 'operación trikini'. Pero hay formas de tomar el sol originales como el de una mujer la ciudad rusa Novosibirsk. Ni corta ni perezosa, y sin pudor, de 10 de la mañana a una del mediodía, se coloca en el poyete de su ventana con medio cuerpo fuera del edificio y semidesnuda. No le importa que la vean de esa guisa cientos de personas que residen frente a su vivienda o que pasan por la calle. Tampoco parece tener en cuenta que está en peligro su integridad física.
Publicidad
La estampa no ha sido bien acogida por algunos de sus vecinos, que no han podido ocultar su malestar. "Tener que ver esto todos los días es demasiado", ha declarado una de ellas. Algunos jubilados del barrio tienen previsto reclamar a las autoridades que tome medidas para prohibir tomar el sol de esta forma.
La chica ha respondido a las quejas señalado que "este es mi apartamento y no molesto a nadie. La gente no me ve los pechos, porque siempre me los cubro".
Lo cierto es que la imagen ha sido colgada en las redes sociales y rápidamente se ha convertido en viral.
¿En tu opinión, es bronceado o exhibición? ¿Tomarías tú así el sol?
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.