efe
Domingo, 25 de septiembre 2016, 18:22
Siete conductores han sido imputados por sendos delitos contra la seguridad vial tras ser sorprendidos cuando circulaban, este fin de semana por las carreteras vascas, bajo los efectos del alcohol, uno de ellos ha sido además detenido por agredir presuntamente a los ertzainas.
Publicidad
Según ha ... informado este domingo el departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza ha abierto diligencias a un total de siete personas que han arrojado resultados positivos en los correspondientes controles de alcoholemia en la red viaria de Euskadi, de los que tres han estado implicados en accidentes de tráfico.
De los siete conductores imputados por conducir bebidos, uno circulaba con su vehículo por el término municipal de Eibar, otro por Iruña de Oca (Álava) y el resto, por las poblaciones vizcaínas de Muskiz, Abanto, Zaldibar, Lekeitio y Erandio.
Uno de los acusados de conducir bajo los efectos del alcohol ha sido además arrestado por haber agredido supuestamente a los agentes, ha precisado la misma fuente.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.