Urgente Las 10 noticias clave de la jornada

Detienen a un octogenario navarro por intentar abusar de un niño de 13 años a cambio de 30 euros

El hombre, con antecedentes por hechos similares, contactaba con menores en una céntrica plaza de Pamplona

efe

Lunes, 3 de octubre 2016, 15:26

La Policía foral ha detenido en Ansoáin (Navarra) a un hombre de 80 años acusado de un delito de corrupción de menores cometido sobre un niño de 13 años, a quien presuntamente propuso mantener relaciones sexuales a cambio de 30 euros. Fue a madre de ... la víctima, residente en Pamplona, quien denunció el caso a los investigadores, que el sábado arrestaron al octogenario, con antecentes por hechos similares.

Publicidad

El detenido contactaba con menores en una céntrica plaza de la capital navarra y ñes ofrecía dinero a cambio de favores sexuales. Según el relato de la mujer, incluso llegó a producirse la cita entre su hijo y el anciano en el domicilio familiar, de donde el niño, al conocer la propuesta, escapó y solicitó ayuda a un vecino.

Con los datos aportados, agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral detuvieron al varón y lo trasladaron a la comisaría de Beloso. Finalizadas las diligencias el atestado policial, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Pamplona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad