efe
Domingo, 18 de junio 2017, 13:07
La Guardia Civil ha detenido al conductor de un turismo que ha atropellado a cinco peatones en Viana, tras lo que ha abandonado el lugar a pie, sin atender a los heridos, y posteriormente se ha entregado, dando positivo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar a las tres de la madrugada y los peatones han sufrido heridas de carácter leve de las que tres han sido atendidos en el centro de salud de la localidad y uno de ellos ha sido derivado al hospital San Pedro de Logroño, según ha informado a Efe la Guardia Civil.
Al conductor, de 18 años, se le imputan dos delitos, uno contra la seguridad vial y otro de omisión del deber de socorro, ya que, según el citado cuerpo, tras el accidente ha abandonado el lugar a pie y se ha dirigido a su casa "sin prestar asistencia a la heridos" y posteriormente se ha personado en sus dependencias.
Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de instruir las diligencias oportunas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.