J.M.
Viernes, 14 de febrero 2025, 06:54
Desde que alcanzase la fama internacional con «Sin miedo a nada», la música de Álex Ubago ha sido en ocasiones tildada por muchos de ñoña. Una calificación que el cantautor donostiarra no rehuye pero considera no es cierta tal y como ha confesado en una reciente conversación junto a Laura Escanes.
Publicidad
En la entrevista con la influencer catalana, Álex Ubago ha señalado que «no se considera así», ni como persona ni tampoco como intérprete. «Yo no me considero así. Yo siempre he pensado que el que me pone esa etiqueta de ñoño es al final a través de mi música, lógicamente. Yo creo que al que le gusta mi música, de verdad, no la describe despectivamente o la encasilla», respondió el músico en el podcast 'Entre el cielo y las nubes'.
Una charla en la que Álex Ubago fue todavía más allá para acabar de enfrentarse a este tópico relacionado con su música y que considera se malinterpreta en general en la vida.
«Creo que tenemos un concepto del romanticismo que se puede actualizar un poco. Sentimos que el romántico es como ñoño, como cursi, como un poco intenso, o no sé, como que nos da un poco de pereza ese concepto, pero creo que se puede ser un tío divertido, un tío bromista», explicó.
Unas virtudes que considera poseer y que explicó le han servido, entre otras cosas, para enamorar en su día a su mujer. «Yo me considero un tío muy bromista, me gusta mucho reírme y tengo mucho sentido del humor. Creo que mi mujer la enamoré más por mi sentido del humor y por hacerle reír que, aunque muchos se sorprendan, que por otra cosa, ¿no?
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.