Secciones
Servicios
Destacamos
J. F.
Martes, 30 de abril 2024
El uso que hacen los ciudadanos de las webs de compra-venta es creciente y su popularidad no para de crecer al presentar grandes ventajas como poder sacar un dinero de objetos que ya no se necesitan. Así ocurre con uno de estos servicios, Wallapop, que muestra productos de todo tipo, pero también mensajes que causan sorpresa en quienes lo leen.
Este es el caso del anuncio que se ha hecho viral a través de X (antigua Twitter), que tenía como objetivo vender una freidora pero que da qué pensar sobre el tipo de relación sentimental que mantiene el usuario que lo ha publicado y que ha provocado decenas de reacciones, entre críticas, apoyos y consejos sentimentales. «Solo se ha usado tres veces, en perfecto estado. El motivo de la venta es que mi pareja está en la etapa de creerse diseñadora de interiores y ahora resulta que todo tiene que ser color blanco o beige», dice el texto que acompaña al electrodoméstico.
Un mensaje que comienza vendiendo el producto pero que deja leer entre líneas ciertos reproches hacia su mujer o novia. Por si tenemos alguna duda de que hay algún problema de comunicación, el resto del texto lo resuelve. «No hay espacio para el negro ahora en nuestras vidas, hasta que se le pase», añade Néstor N., el vendedor.
Wallapop es un lugar pic.twitter.com/uUOYKpLl4D
— Antonie 🇪🇸 (@tip0DeIncogni) April 30, 2024
«Así que prefiero buscar un hogar para esta freidora de una de las mejores marcas del mercado en vez de tenerla en una bolsa escondida para no perturbar su nuevo espíritu monocromático», concluye Néstor, visiblemente resignado ante el afán decorativo de su pareja. El mensaje ha sido difundido por la cuenta @tip0DeIncogni superando las 300.000 reproducciones en esta red social en muy pocas horas.
Noticia relacionada
Las respuestas de los tuiteros están a la altura del irónico anuncio de Wallapop. «Poco se habla de lo que tragamos los hombres», dice una de las primeras y más aplaudidas reacciones. ·Estamos contigo, Néstor, para lo que necesites«, dice uno de los muchos mensajes de ánimo. »Si tu chica te tiene secuestrado, pestañea dos veces«, le dice otro. No falta quien alaba la capacidad comercial del vendedor: »Vaya campaña de marketing«, le dicen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.