el diario vasco
Jueves, 22 de marzo 2018
Un cuerpo de una mujer apareció este jueves flotando en el agua entre Lekeitio y Ondarroa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Un submarinista aficionado que estaba practicando buceo en la zona de Pauloatxa, en el término municipal de Berriatua, fue el que ... halló el cadáver sobre las 15.00 horas.
Publicidad
La Ertzaintza sospecha, por la descripción de la ropa, que el cuerpo localizado este jueves por la tarde en Pauloatxa, entre las localidades de Ondarroa y Leketio, podría ser el de una de las dos mujeres desaparecidas hace unas semanas en Asturias. El cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición y sin documentación por lo que «hay que espera a la autopsia para su identificación», apuntaron desde la Ertzaintza.
La mujer vestía un plumífero oscuro, botas altas y una camisa a cuadros. Una embarcación de la Cruz Roja del Mar trasladó el cuerpo hasta el puerto de Ondarroa para su traslado posterior al instituto anatómico forense de Bilbao.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.