Secciones
Servicios
Destacamos
Marta Fdez. Vallejo
Lunes, 11 de octubre 2021, 12:45
El conocido como The Black Alien, el hombre que transforma su cuerpo mediante operaciones para parecerse a un extraterrestre, pasa el puente festivo en Euskadi. Su aspecto físico -se ha cortado la nariz y las orejas y medio labio, se ha hecho implantes como cuernos ... en la frente, tiene la lengua bífida y se ha tatuado de negro-, causa sensación entre los paseantes que se cruzan con él por la calle. Se ha dejado ver desde el viernes por Bilbao, en Leioa o en el paseo del muelle de Las Arenas.
Antonny Loffredo, un joven francés de trato amable que ha celebrado su 34 cumpleaños en esta escapada al País Vasco, acepta fotografiarse con las personas que se lo piden y explica que ha venido a Bilbao «a operarse».
Las intervenciones quirúrgicas las hace en España ya que en su país natal este tipo de operaciones están prohibidas. Con los procedimientos estéticos que se ha realizado, Loffredo pretende lograr el objetivo de convertirse en un «extraterrestre negro», y asegura que aún está al 30,9% de su transformación. El francés publica las novedades de su transformación en su cuenta de Instagram, The Black Alien Project, en donde sus más de 5000.000 seguidores pueden ver los detalles de su 'proceso'. Su próximo objetivo es remover la totalidad de su piel y reemplazarla por metal. Aspira, incluso, a cortarse varios dedos de las manos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.