I.G.
San Sebastián
Martes, 15 de octubre 2024, 11:29
Carlos Sobera sigue dando que hablar. El simpático presentador de Euskadi continúa siendo uno de los rostros más conocidos de la televisión. Y es que se mantiene una temporada al frente de First Dates, programa que busca emparejar a todo tipo de solteros en busca de su media naranja. Eso sí, la cara visible de programas como '¿Quién quiere ser millonario?', 'Atrapa un millón' o 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha mostrado su lado más personal en 'A las bravas', podcast de Cadena Ser presentado por el cómico Raúl Pérez en el que no ha dudado en analizar toda la actualidad televisiva y, entre otros, la dura pugna entre 'El Hormiguero' de Pablo Motos y 'La Revuelta' de David Brocano.
Publicidad
Eso sí, en un momento dado de la charla, Raúl Pérez ha recordado el reconocimiento que le otorgó el ayuntamiento de Madrid al propio Carlos Sobera en 2013, cuando le dio en mano una gigantesca llave de oro de la ciudad. «¿A mí? ¿Sí?», contestaba, incrédulo, el presentador de First Dates, dando a entender que no recordaba el momento. Es por ello que el presentador de 'A las bravas' ha pasado a compartir una imagen en la que se ve al presentador junto a varios representantes del consistorio madrileño con una gran llave en la mano.
La fotografía no cambiaba la opinión del también actor vasco, pese a que Raúl Pérez intentaba por todos los medios que hiciera memoria. «Es una llave del copón. Y eso es en Madrid», le ha recordado. Carlos Sobera ha continuado a lo suyo, en plan vacile y haciéndose el despistado. «¿Y quién me la estaba entregando? ¿Quién era el alcalde o alcaldesa en ese momento? Y me entregaron la llave de oro… Soy un desagradecido, no me acuerdo, no me acuerdo», ha añadido queriendo quitarse mérito. Hasta que en un momento, y en vista de la cara de circunstancias de Raúl Pérez, ha confesado: «A ver, este realmente es un gag que tengo preparado.¿Cómo no me voy a acordar? ¿Dónde, Raúl? ¿Cómo puedes decir eso?», bromeaba.
El presentador de 'A las bravas', eso sí, ha reaccionado con un gran sentido del humor, y ha aprovechado el momento para lanzarle una broma sobre los residentes en Euskadi: «Además, siendo vasco, es una llave de bolsillo para ti, porque ocupa 6 kilómetros», le ha lanzado. Carlos Sobera no se ha cortado, ha cogido el guante y ha aceptado la guasa como mejor sabe, con humor: «Bueno, yo pensé: ¿la llave del Mini, me la han traído?».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.