Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Lunes, 8 de abril 2024
El influencer Pablo Cabezali, más conocido como 'Cenando con Pablo'. ha vuelto a Euskadi. Y lo ha hecho nuevamente para disfrutar de su variada gastronomía días después de hacer una escapada al 'Bim, bam, bum' de Arrasate. Allí, en pleno Alto Deba, el tiktoker pudo probar de primera mano una de las hamburguesas más originales de Euskadi, la burger con Pantera Rosa, y pese a sus dudas iniciales quedó gratamente sorprendido. «Aunque suene a feria me ha gustado bastante», afirmó. Días después, Cabezali ha vuelto a Gipuzkoa, pero esta vez a un establecimiento con un registro culinario diferente, más «premium»: el restaurante Laia de Hondarribia. Y su conclusión no ha podido ser más favorable.
'Cenando con Pablo' llegó con muchas expectativas al restaurante Laia de Hondarribia. Por lo pronto, recordó que es «uno de los locales favoritos de Dabiz Muñoz» en Euskadi. Su presentación no dejaba lugar a la duda: «Se trata de un restaurante con un muy buen producto y unas carnes con las que vas a flipar», afirmaba. Y dicho y hecho, Pablo Cabezali se sentó a la mesa para degustar algunos de los mejores platos del local con un variado menú.
Su experiencia gastronómica en el restaurante Laia de Hondarribia comenzó con un 'steak tartar', plato de cocina que no le convenció especialmente. «Se le ha ido un poco la mano y eso hace que el bocado sea mucho tabasco y menos esencia de carne», afirmó. Fue una excepción, porque después les tocó el turno a las anchoas en salazón… y estas sí que le conquistaron. «Y pensar que hace años no me gustaban las anchoas. Vamos, un locurón. Esto sí que es comer bien», reconoció satisfecho.
'Cenando con Pablo' continuó disfrutando de la comida en el restaurante Laia de Hondarribia y tras tomar unas habitas a la brasa optó por probar el centollo guisado, «un plato que te inspira y que saca tu vena más poética». Y, sobre todo, una vieira a la brasa que terminó de conquistar al influencer Pablo Cabezali. «¡Qué currado! Es brutal, cómo empieza y cómo termina. De calle, el mejor plato de hoy», aseguró, sin rodeos.
El carabinero a la brasa también estuvo a gran nivel para el crítico gastronómico («Es sensacional, el elixir de los dioses»), al igual que la txuleta Dry Aged: «Es una pieza jugosa. Tiene algo de infiltración y sabor a maduración, pero menos de lo que esperaba. Está buena, es más olfativa que gustativa. No sé qué tiene el extremo inferior que es brutal. Valoración general de la txuleta: rica pero le falta intensidad en el centro».
Noticia relacionada
La prolífica experiencia gastronómica de 'Cenando con Pablo' en restaurante Laia de Hondarribia finalizó con un helado de limón y espinacas, un helado de queso con frambuesa y una torrija caramelizada que terminó por conquistarle. Eso sí, a 236 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.