Secciones
Servicios
Destacamos
Con el precio de las cesta de la compra cada vez más alto, cualquier truco para ahorrar en el supermercado es bienvenido. A las ya conocidas promociones, ofertas y cupones de descuento, las diferentes cadenas implementan también otras rebajas con las que las familias y clientes pueden ahorrar un pellizco al pasar por caja. Es el caso por ejemplo de Mercadona, que tal y como ha enseñado un usuario en Instagram, cuenta con algunos secretos para poder comprar mucho más barato en sus supermercados.
«Hoy os enseño mi secreto de cómo consigo productos en Mercadona al 50%», señala jcnanoo a sus más cuatro cientos mil seguidores en el arranque del vídeo sobre cómo ahorrar dinero y encontrar ofertas en Mercadona, que acumula ya más de dos millones de visualizaciones y supera los novecinetos comentarios.
El influencer explica que «todos los días a última hora de la tarde, sobre las 20.30 y 21.00, aparecen los reponedores con unas etiquetas amarillas y los productos con fecha próxima de caducidad los ponen al 50%».
jcnanoo, que recorre los pasillos de un supermercado de Mercadona durante el vídeo, cuenta que él puso a prueba este truco un sábado y encontró toda la fruta a mitad de precio y con el pescado más de lo mismo. «Un filete de lubina que costaba 4.53 euros ahora está a 2.53 y el preparado para paella que estaba a 9.35 euros tiene ahora un precio de 4.71», comenta.
Noticia relacionada
Además, añade sus propios trucos para que salga todavía más barato hacer la compra. «Lo más rentable para comprar es la carne porque aunque quede poco margen para caducar lo metes al congelador y te aguanta lo que quieras», detalla. En el vídeo explica que ha encontrado ofertas en hueso para caldo, hamburguesas de pavo y espinacas (1.10 euros dos unidades), pechuga de pollo (4.70 euros por medio kilo), longaniza, solomillo e incluso aguacate. Productos que, aunque no rebajan su precio al 50%, también se pueden encontrar en oferta a estas horas.
«El día que os recomiendo venir y en el que más ofertas vais a encontrar son los sábados porque el domingo cierra el supermercado y ponen casi todos los productos en oferta», concluye al final del vídeo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.