el diario vasco
Miércoles, 3 de octubre 2018, 18:04
Un curioso suceso acaecido en una reserva forestal en Ohio (EEUU) ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Un grupo de ingenieros que estaba trabajando en una zona del condado de Colerain, a 25 minutos de Cincinnati, alertó al Departamento de Policía de la presencia de un cuerpo envuelto en una bolsa de basura en la cuneta de un camino rural de difícil acceso. Los agentes acudieron raudos al lugar y se llevaron una sorpresa. Desde lejos les pareció que se trataba de una mujer, por lo que dieron aviso a un forense para que se desplazara al lugar. Sin embargo, cuando procedieron a abrir la bolsa de basura, el médico dictamino que se trataba de una muñeca sexual hinchable.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.