Secciones
Servicios
Destacamos
Tengo una semana complicada. En cuatro días empalmo Madrid y Barcelona. No es por darme el pegote de viajera cosmopolita, al contrario. Me justifico y me fustigo por ser tan voraz, insaciable y ansiosa. Si quisiera fardar de algún hito madrileño ya hubiera contado que ... conozco bien 'Ramsés', ese local de moda pijo y exquisito que ahora mismo está en el ojo del huracán de la trama 'Mediador'. Ahí expuse en 2016 mis óleos y retratos, con un éxito más que aceptable de crítica y público. El catering, un lujazo y la parafernalia protocolaria fantástica (un beso, Marijo). Eso sí, eran lienzos caros de gran formato, o sea, poco vendibles, sobre todo si no tienes un 'tito Berni' bien conectado que pase la gorra a la salida.
También te digo que, tal y como está el cotarro, habría que oficializar este tipo de 'conseguidores', para poner un poco de orden y que todos chupemos del bote de una manera plural y desideologizada. Por ejemplo, a la mujer de Sánchez (otra Begoña ilustre) le acaban de nombrar directora de cátedra en la Complutense sin tener ninguna licenciatura universitaria.
¿Lo ves? No es justo. Hay que repartir, tocaya. Y sigo con mi agenda; el miércoles 15, asistiré en Barcelona a la fiesta de santa Eulalia con lo más híbrido y multicultural de la sociedad catalana. Qué excitante, tío. Lo contaré. Presenta el acto Javier Sardá y el invitado especial es Boris Izaguirre. O sea, planazo, no me lo pierdo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.