Tengo una semana complicada. En cuatro días empalmo Madrid y Barcelona. No es por darme el pegote de viajera cosmopolita, al contrario. Me justifico y me fustigo por ser tan voraz, insaciable y ansiosa. Si quisiera fardar de algún hito madrileño ya hubiera contado que ... conozco bien 'Ramsés', ese local de moda pijo y exquisito que ahora mismo está en el ojo del huracán de la trama 'Mediador'. Ahí expuse en 2016 mis óleos y retratos, con un éxito más que aceptable de crítica y público. El catering, un lujazo y la parafernalia protocolaria fantástica (un beso, Marijo). Eso sí, eran lienzos caros de gran formato, o sea, poco vendibles, sobre todo si no tienes un 'tito Berni' bien conectado que pase la gorra a la salida.
Publicidad
También te digo que, tal y como está el cotarro, habría que oficializar este tipo de 'conseguidores', para poner un poco de orden y que todos chupemos del bote de una manera plural y desideologizada. Por ejemplo, a la mujer de Sánchez (otra Begoña ilustre) le acaban de nombrar directora de cátedra en la Complutense sin tener ninguna licenciatura universitaria.
¿Lo ves? No es justo. Hay que repartir, tocaya. Y sigo con mi agenda; el miércoles 15, asistiré en Barcelona a la fiesta de santa Eulalia con lo más híbrido y multicultural de la sociedad catalana. Qué excitante, tío. Lo contaré. Presenta el acto Javier Sardá y el invitado especial es Boris Izaguirre. O sea, planazo, no me lo pierdo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.