Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.
Viernes, 20 de diciembre 2024, 14:35
Nueve personas se desmayaron y una sufrió un ataque al corazón en las gradas del pabellón del Panathinaikos después de que el jugador de baloncesto del equipo griego, Mathias Lessort, sufriera una grave lesión en el encuentro que el conjunto heleno disputó este jueves contra el Baskonia en Euroliga.
Durante un ataque del conjunto vitoriano, el pívot francés Lessort pisó de manera involuntaria al jugador del Baskonia, Chima Moneke, lo que provocó un mal apoyo sobre su pierna izquierda. Una lesión de gravedad que el jugador notó al instante y que certificaron las cámara de televisión, que en la repitición de la jugada mostraron la posición antinatural en la que quedó su pie.
La dolorosísima escena obligó a detener el partido para atender a Mathias Lessort, que se revolvía por el parqué del pabellón entre gritos de dolor y silenció al momento a los miles de asistentes que se congregaban en las gradas del pabellón OAKA provocando que diez personas del público tuvieran que ser atendidas por médicos y personal sanitario tras desmayarse nueve de ellas y otra sufrir un ataque al corazón.
🚨 IMÁGENES SENSIBLES 🚨
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) December 19, 2024
Esta ha sido la escalofriante lesión que acaba de sufrir Matthias Lessort 🙏pic.twitter.com/QQkH8Gi0wv
«Fue una noche muy extraña y es difícil hablar del fantástico baloncesto que jugamos. La lesión de Mathias es una lesión muy seria y, en la cancha, nos sorprendió a todos. Por primera vez en mis 35 años de carrera vi que después de que un jugador se lesionara así, nueve personas se desmayaron y otra sufrió un ataque al corazón», señaló el entrenador del Panathinaikos, Ergin Ataman, en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo venció por 104 a 69.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.