La Ertzaintza detuvo ayer en Zaldibar a un varón de 54 años de edad por presuntamente agredir a su pareja con un arma blanca, lo que ha ocasionado a la víctima diversos cortes en las manos y en la cara, por lo que hubo de ser trasladada en ambulancia al hospital de Galdakao. Según informó la policía autonómica, en torno a las diez de la mañana de ayer se recibió el aviso de una presunta agresión por parte de un hombre a una mujer en un domicilio de Zaldibar.
Publicidad
Agentes del cuerpo de seguridad autonómico acudieron a la vivienda e identificaron a los implicados. La mujer presentaba diversos cortes en las manos y en la cara, provocados, al parecer, por un arma blanca. Los agentes recogieron en el lugar de los hechos un cuchillo como posible evidencia del delito, ocurrido presuntamente durante el transcurso de una discusión y un forcejeo de la víctima con su pareja.
Una ambulancia atendió a la mujer agredida y la trasladó al hospital de Galdakao, mientras que el presunto agresor fue detenido por un delito de violencia de género. La víctima ya había interpuesto contra él una denuncia por malos tratos a principios de diciembre.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.