L. G.
Jueves, 7 de marzo 2024, 12:18
Surrealista detención de la policía foral de Navarra. Los agentes detuvieron en Tulebras, municipio cercano a Tudela a un conductor que circulaba sin puntos de carnet. Además, según han denunciado tenía, además, una orden de alejamiento del copiloto de 200 metros.
Publicidad
Por si esto fuera poco, los agentes forales denuncian que la pesona que iba de acompañante ofreció una identidad falsa cuando pidieron que se identificara. Esta hilarante detención tuvo lugar durante un control rutinario realizado en la carretara N-121-C.
La Policía Foral denuncia en redes sociales muchos de las irregularidades que registra en las carreteras de Navarra. Así en enero pasada, también hizo público un caso de un motorista que 'cazaron' sin carnet. «La estaba probando» fue la excusa que tivieron que escuchar los agentes.
El suceso ocurrió en la Autovía del Ebro (A-68) a la altura de la localidad de Ribaforada, cerca de Tudela. Los agentes detuvieron a un motorista que circulaba a 180 km/h en una zona delimitada a 120 km/h. Además, no disponía de carné para conducir motos de gran cilindrada y dio también positivo en drogas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.