Secciones
Servicios
Destacamos
L. Gil
Viernes, 22 de marzo 2024, 12:47
La alcaldesa del municipio navarro de Sartaguda, la socialista Beatriz Santos, ha presentado su dimisión después de que fuera cazada con la luz de su casa pinchada. El descubrimiento se produjo durante una inspección general que la compañía llevó a cabo en la localidad, de ... 1.300 habitantes. La regidora no fue la única a la que 'pillaron' cometiendo la misma irregularidad, según recoge Navarra televisión.
Santos ha acompañado su dimisión con una disculpa. Ha reconocido el «error» cometido y afirma que toma el paso de devolver la batuta del Ayuntamiento para «dar ejemplo».
Beatriz Santos accedió a la Alcaldía el junio del pasado año al vencer en las urnas a EH Bildu por solo un puñado de votos: 361 frente a 339. De 41 años, había trabajado durante 15 en la residencia Virgen del Carmen de Sesma, si bien lleva tiempo en Correo. No había tenido contacto con la política hasta encones y, según declaró tras aceptar encabezar la lista por el PSN en Sartaguda, decidió meterse de lleno en este proyecto porque «es un reto personal y también es un orgullo poder trabajar para tu pueblo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.