L. G.
Jueves, 12 de septiembre 2024, 10:28
La convivencia entre perros y gatos no siempre es buena. En el pueblo de Orduña han aparecido pintadas para señalar a un vecino que acude con su perro a una zona de comedores de gatos, donde se les ofrece comida de manera controlada. «Deja de traer aquí al perro para comer lo de los gatos», aparece escrito en una pared del municipio de Euskadi.
Publicidad
Según denuncian a través de una pintada, la comida destinada a los gatos callejeros de la zona que se les da de forma controlada se la está comiendo un perro de la zona. Esto está acarreando problemas, ya que no pueden controlar el alimento que ingieren.
«Desgraciado, pensábamos que se lo comían los gatos y se lo come tu... perro con tu complicidad, aunque no tiene culpa. No tienes vergüenza y encima rompe los cacharros. Sabemos quién eres. Dejad los gatos en paz», escribe un vecino muy enfadado ante esta situación que está ocurriendo en Orduña.
Esta situación ha sido denunciada en la cuenta 'Lío de vecinos', en la antigua red social Twitter, ahora conocida como X. Con la publicación de esta situación se quiere denunciar el poco respeto que se tiene por estas zonas que se habilitan en las ciudades, ya que son comedores de gatos controlados. Por tanto, aunque pueden resultar atractivas para los perros que pasean por la zona debe ser labor de los dueños evitar que coman de la comida y que se acerquen a esas zonas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.