marta peciña
Jueves, 4 de julio 2019, 18:01
Un trabajador de 24 años ha fallecido en la tarde de este jueves en la empresa Tubacex en Llodio. Al parecer, al operario de mantenimiento le habría caído «una pieza encima, posiblemente un pistón», según aseguran las fuentes consultadas, sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por su vida.
Publicidad
Al lugar del accidente, en el polígono industrial de Gardea, se han desplazado servicios sanitarios, Ertzaintza y bomberos, pero a su llegada nada han podido hacer para salvar la vida del joven empleado.
Al parecer, se trataba de un trabajador que había completado su etapa de estudiante en la empresa y al que le acababan de hacer contrato tras haber realizado formación dual en la fábrica llodiana.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.