![Detectado en Navarra un nuevo fraude relacionado con una herencia millonaria que llega desde Australia](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/201805/22/media/cortadas/estafa-kUlH-U501987018442RWF-624x385@Diario%20Vasco.jpg)
![Detectado en Navarra un nuevo fraude relacionado con una herencia millonaria que llega desde Australia](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/201805/22/media/cortadas/estafa-kUlH-U501987018442RWF-624x385@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
dv
Martes, 22 de mayo 2018, 11:38
Policía Foral de Navarra ha detectado un nuevo fraude a través de una carta en la que se informa a la víctima de que ha heredado una herencia de 7 millones de dólares australianos. Los agentes han dado la voz de alarma al ... detectar un caso en Cintruénigo.
La carta, redactada en inglés por un supuesto bufete de abogados de Sidney, informa al destinatario de que debe ponerse en contacto con los abogados de forma confidencial para iniciar el procedimiento de cobro de dicha herencia.
La Policía Foral ha emitido a través de su cuenta de Twitter una alerta sobre un intento de estafa a través del envío de una carta para heredar una fortuna.
Si te llega esta carta para que heredes una fortuna en Australia, ni caso; es un intento de estafa. Recogemos denuncia en #Cintruénigo y confirmamos más casos... pic.twitter.com/zmAEMpkH6Q
— Policía Foral (@policiaforal_na) 21 de mayo de 2018
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.