Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
Cae un grupo que distribuía cocaína en Asturias y se abastecía en Euskadi

Cae un grupo que distribuía cocaína en Asturias y se abastecía en Euskadi

La policía se ha incautado de 531 gramos de cocaína, 4.100 euros, tres básculas de precisión y dos vehículos

ef4

Sábado, 22 de junio 2019, 15:51

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo de distribución de tráfico de cocaína en Asturias, que se abastecía, entre otras comunidades, en Euskadi, en una operación en la que han sido detenidas seis personas.

Según ha informado el instituto armado, dos de los arrestados tienen 36 años, mientras que el resto de los componentes del grupo cuentan con 39, 40, 55 y 56 años.

En total, la Guardia Civil se ha incautado 531 gramos de cocaína, 4.100 euros, tres básculas de precisión y dos vehículos.

La operación denominada 'Takin' se ha desarrollado a lo largo de los últimos siete meses bajo la dirección del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Villaviciosa.

Los principales lugares de aprovisionamiento de la droga se encontraban en las comunidades autónomas de Madrid, País Vasco y Cantabria.

La sustancia estupefaciente incautada alcanzaría un valor de venta al menudeo en el mercado de más de 47.000 euros, según la Guardia Civil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Cae un grupo que distribuía cocaína en Asturias y se abastecía en Euskadi