Las 10 noticias clave de la jornada

Dos heridos tras el aterrizaje de emergencia de su avioneta en Navarra

Los ocupantes del aparato, dos varones de 47 y 45 años, se han visto obligados a tomar tierra al pararse el motor y no poder ponerlo en marcha

el diario vasco

Domingo, 21 de junio 2020, 15:43

Dos personas han resultado heridas, con pronóstico en principio leve, tras realizar un aterrizaje de emergencia con la avioneta ligera en la que volaban en un lugar entre Aibar y Sangüesa.

Publicidad

Los ocupantes del aparato, dos varones de 47 y 45 años, se han visto obligados a tomar tierra al pararse el motor y no poder ponerlo en marcha. La avioneta ha capotado y ha quedado volcada en un campo de cereal sin cosechar. No se ha incendiado.

Los propios accidentados han llamado a las 12.53 h. al teléfono 112 de SOS Navarra, que ha movilizado a los bomberos de Sangüesa, el GRT, el helicóptero medicalizado y patrullas de Policía Foral.

Los heridos han sido trasladados al CHN, uno en helicóptero y el segundo en la ambulancia del parque de Sangüesa, con contusiones y esguince cervical.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad