San Sebastián
Sábado, 16 de diciembre 2023, 11:40
Los hilos de Twitter que cuentan historias personales a menudo triunfan por su viralidad, especialmente si hay algún famoso implicado. Esto es lo que le ha ocurrido al tuitero @softflowerporn (Joro), quien es noticia desde hace dos días en las redes sociales por lo que ... pasó con la mujer que ahora es su exnovia y el conocido youtuber Orslok. En su perfil el autor comparte varias capturas de pantalla de charlas con su expareja que va comentando bajo el título 'La historia de cómo mi casi algo me dejó por Orslok' en la que, en orden cronológico, relata los momentos difíciles que ha atravesado esta relación hasta romperse.
Publicidad
«En teoría teniamos ya planes a futuro, ella decía que era lo mejor que había encontrado, que me cuidaría siempre y que me haría sentir como me merezco. Nos tratábamos como si fuésemos un matrimonio», comenzaba en uno de los primeros tweets de este hilo viralizado y al que de momento el propio Orslok no ha reaccionado públicamente.
Pero la historia empeora a medida en la que su chica se iba haciendo amiga de dicho youTuber/cantante, lo que al personaje principal de esta historia no le hacía mucha gracia. «Durante ese tiempo yo no fui comentando mucho del tema porque no iba conmigo, todo era colegueo y cada ciertos dias subía un tuit hablando con un chaval que ya tenía claro que era él. A todo esto ella me decía lo mismo, que no tenía de qué preocuparme», recuerda.
«Poco después se fue de viaje a Madrid, donde al inicio me advirtió que quedaría con él para tomar algo, yo me preocupé y me dijo que le hablaría de mí», sigue contando. «Le dije que si era posible evitar sitios como su casa pero al final subió a la casa con dos amigos», continúa la historia.
En los días siguientes ella llegó a pasar una noche entera en casa de Orslok, pero juró a su novio que ella se había quedado a dormir en el sofá y que no había pasado nada más.. Hasta que ella admitió que sí, que le había puesto los cuernos y engañado con el famoso youtuber: «a ver no sé ni cómo decírtelo prque he intentado hablarlo con mis amigos y todos me dicen que me calle la boca pero yo no puedo con la culpa... con el Orslok pasaron cosas, no sé si debería entrar en detalle pero hemos hecho cosas... sé que a lo mejor tú y yo no somos nada oficial pero igual siento que he roto tu cionfianza... no quiero seguir alargando esto, estás siendo tan bueno conmigo...».
Publicidad
«Se ve que sí que tuvieron algo, no queria darme especificaciones y cuando le dije claramente que no quería nada con alguien que hablase con Orslok en ese sentido, me dijo que no me podia prometer no volver a tirárselo», explica Joro sobre el momento de la confesión de ella. En ese momento él decidió que no quería seguir adelante con esta relación sentimental.
Este hilo de mensajes es uno de los más destacados de las últimas horas en la red social antes conocida como Twittter, habiendo superado ya los diez millones de interacciones y las dos mil respuestas. No faltan decenas de memes que destacan el lado más humorístico de sus mensajes y de los protagonistas de la historia.
Publicidad
También se ha hecho más popular aún el youtuber citado, Germán García Carros, más conocido como Orslok. Este gallego inició su carrera en las redes sociales la realizar valoraciones sobre videojuegos pero también es conocido por sus vídoes interpretando sus propios temas de hip-hop.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.