J. A.
Viernes, 12 de julio 2024, 12:55
El día no comenzó como esperaba para Koldo Martínez, concejal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona. Durante el inicio de la jornada del jueves, cuando se dirigía en un taxi para presidir el encierro de San Fermín del 11 de julio, el político eskoriartzarra se topó con un pequeño frasco en el que se pueden apreciar las cenizas de una persona difunta.
Publicidad
La sorpresa fue tal que decidió compartirlo con sus seguidores en su perfil de la red social X. La primera imagen muestra el recipiente con las cenizas y la segunda la puerta de los corrales de Santo Domingo. Martínez reacciona con un «empiezo el día en el que presido la corrida encontrando en el taxi las cenizas de un muerto que se habían dejado sus hijos». Cierra la publicación con una frase en euskara en referencia a la luz del cielo que asomaba por encima del portón: «Egun zoragarri bat esnatzear dago! (¡Está a punto de empezar un maravilloso día!)».
Las reacciones de sus seguidores en los comentarios le daban la razón: «El día solo puede ir a mejor». Aunque hay también quien se lo ha tomado como una señal negativa: «Mal rollito...».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.