El Diario Vasco
Jueves, 9 de marzo 2023, 18:03
La cadena de supermercados Lidl ha anunciado este jueves la retirada del mercado un producto de cecina loncheada en aceite de oliva del fabricante Friber. Señala que la razón es que se ha detectado la presencia de la bacteria Listeria monocytogenes, que puede causar enfermedades gastrointestinales graves. El producto ha sido distribuido en algunas tiendas de Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragón y Cantabria.
Publicidad
Lidl ha informado a través de un comunciado de que el fabricante ha solicitado la devolución de los lotes de este producto en los que consta como fecha de caducidad el próximo 11 de julio. La cadena ha pedido a quienes han comprado este producto no lo consuman y ha indicado que puede ser devuelto en cualquiera de sus tiendas, donde se le reembolsará el precio de compra incluso sin presentar el ticket. Ha asegurado que ningún otro de los productos que vende ni del fabricante Friber están afectado por esta alerta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.