Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Viernes, 14 de junio 2024, 12:40
En las informaciones sobre la ocupación de una vivienda hay casos variopintos como el ocurrido este jueves minutos después del mediodía en Tudela. Un individuo denunció a agentes de la Policía Local que varias personas se encontraban en su domicilio sin su autorización. Los policías se personaron en el lugar e identificaron a la persona que había dado el aviso y a otras cuatro personas que se encontraban en la vivienda. Cuál sería su sorpresa cuando descubrieron que el requirente se encontraba de okupa en esa casa.
Según informa Diario de Navarra, el hombre había pasado la noche en el calabozo de la comisaría de la Policía Local de Tudela, y al volver al día siguiente se había encontrado a otras personas en la vivienda que él había okupado previamente, ante lo que decidió llamar a la Policía para que los echaran.
Los agentes que atendieron el aviso tuvieron que mediar entre los cinco okupas para calmar la situación. Finalmente, el primer okupa, quien había dado el aviso, se quedó solo en la vivienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.