Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 28 de agosto 2018, 09:21
Agentes de Policía Foral de Navarra adscritos a la Brigada de Protección Medioambiental investigan en Uharte Arakil una denuncia interpuesta por la propietaria de un perro por un presunto delito de maltrato de animales domésticos, después de que su mascota ingiriera un trozo de ... carne con clavos que alguien había dejado en la calle.
Según informa el cuerpo autonómico, los hechos sucedieron en un camino de Uharte Arakil, donde una ciudadana paseaba con su animal de compañía cuando se percató de que el perro estaba comiendo unos trozos de carne que tenían algún tipo de pieza metálica en su interior. Aunque alejó inmediatamente al animal de la comida, el perro ya había comido un trozo de salchicha.
#MaltratoAnimal investigamos en #Uharte Arakil la aparición de comida con clavos para dañar a perros https://t.co/YvHq1bPw9r
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) 24 de agosto de 2018
Si tienes perro, extrema precauciones. Si tienes información de posible autor/es, escríbenos por MD #animalada pic.twitter.com/P3FC0wFBda
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaria de Altsasu que comprobó cómo en el lugar había varios trozos de salchicha con clavos incrustados en su interior.
El animal fue trasladado inmediatamente a una clínica veterinaria, donde se le realizaron varias radiografías en las que se podían apreciar claramente varios clavos en el estómago, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para extraerlos e iniciar su recuperación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.