efe
Martes, 28 de agosto 2018, 09:21
Agentes de Policía Foral de Navarra adscritos a la Brigada de Protección Medioambiental investigan en Uharte Arakil una denuncia interpuesta por la propietaria de un perro por un presunto delito de maltrato de animales domésticos, después de que su mascota ingiriera un trozo de ... carne con clavos que alguien había dejado en la calle.
Publicidad
Según informa el cuerpo autonómico, los hechos sucedieron en un camino de Uharte Arakil, donde una ciudadana paseaba con su animal de compañía cuando se percató de que el perro estaba comiendo unos trozos de carne que tenían algún tipo de pieza metálica en su interior. Aunque alejó inmediatamente al animal de la comida, el perro ya había comido un trozo de salchicha.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaria de Altsasu que comprobó cómo en el lugar había varios trozos de salchicha con clavos incrustados en su interior.
El animal fue trasladado inmediatamente a una clínica veterinaria, donde se le realizaron varias radiografías en las que se podían apreciar claramente varios clavos en el estómago, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para extraerlos e iniciar su recuperación.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.