J.M.
Lunes, 21 de octubre 2024, 13:35
El presentador vasco Carlos Sobera se ha lanzado a hablar de la moda del pasado verano de ligar en los supermercados Mercadona con una piña en el carrito de la compra. El que es uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a ser la cara de '¿Quién quiere ser millonario?', 'Atrapa un millón', 'Supervivientes' o actualmente 'First Dates' ha acudido al podcast de la Cadena Ser 'A las bravas' donde ha mostrado su faceta más divertida.
Publicidad
«Lo próximo que voy a hacer es hablar con Juan Roig (fundador de Mercadona). Yo quiero un puestecito en el paseo de las piñas y me voy a trabajar ahí. ¿Que Broncano y Pablo Motos nos sacuden? Pues nos vamos al Mercadona, ¿cuál es el problema?», ha bromeado el presentador vizcaíno en su charla en el programa de Raúl Pérez.
Y es que, a Carlos Sobera parece haberle encantado la moda viral del pasado verano en el que centenares de clientes se lanzaron a ligar en los supermercados de Mercadona de siete a ocho de la tarde. Una tendencia que surgió en las redes sociales y que consistía en colocar en el carro de la comprar diferentes productos como las piñas para encontrar el amor en los pasillos de la cadena de supermercados valenciana.
«Yo creo que no ha prosperado. Pero de todas maneras me parece que está bien que ocurran esas cosas paranormales. Me parece que es como una alegría en la vida, ¿no? Que de repente la gente diga: 'Mira, en vez de ir a una discoteca o aun bar, me voy a ir a un centro comercial, a un supermercado a ver si ligo'. Me parece flipante», señaló entre risas en la entrevista.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.