Secciones
Servicios
Destacamos
Inés Rodríguez
San Sebastián
Sábado, 25 de mayo 2024, 17:28
El cantante, productor, actor y diseñador estadounidense Pharrel Williams se ha pasado por San Sebastián, donde ha realizado una parada obligada en el Restaurante Rekondo. Allí, en su terraza, se ha dado un buen homenaje antes de poner rumbo a Bilbao para visitar el Museo Guggenheim.
Pharrel Williams, que causó sensación en la terraza del Rekondo entre los comensales que allí se encontraban, degustó un menú en el que los guisantes lágrima del chef Iñaki Arrieta llamaron poderosamente su atención.
Noticia relacionada
El productor de algunos de los grandes éxitos de finales de los años 90 y de comienzos de siglo de Mariah Carey, Britney Spears, Janet Jackson o NSYNC, entre otros muchos, no dudó en fotografiarse junto a Lourdes Rekondo e Iñaki Arrieta, que agradecieron su presencia y cercanía en las redes sociales con un sencillo «Eskerrik asko!».
Tras probar las bondades del restaurante Rekondo, el director creativo de la división masculina de Louis Vuitton puso rumbo a Bilbao donde tenía previsto realizar una parada en el Museo Guggenheim como buen amante del arte que es.
Pharrel Williams ha colaborado entre otros con pesos pesados de la industria de la música como Madonna, Beyoncé, Jay Z, Daft Punk y Robin Thicke. Entre otros galardones, este polifacético estadounidense ha logrado un Oscar a la Mejor Canción en 2014 por su tema Happy, canción incluida en la banda sonora de 'Gru. Mi villano favorito 2' y en 2015 el CFDA le nombró. icono de moda del año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.